Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.
Resultados AMIR 2010

AMIR CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS.

¡¡ENHORABUENA!!

De todos los alumnos presentados al MIR celebrado en Enero de 2010, los alumnos de AMIR correspondían al 5,49 %.

Expediente:

Los alumnos AMIR tenían un expediente medio de: 1,920

Los  alumnos No-AMIR tenían un expediente medio de: 1,949

 
 
 
Alumnos esperables:

Según el procentaje de alumnos de AMIR presentados a esta convocatoria (5%), estadísticamente corresponderían 5 alumnos entre los 100 primeros, 50 en los 1000 primeros, etc...

 


Resultado entre los 1000 primeros:

El resultado esperado, según cuota de alumnos, sería de 55 alumnos entre los 1000 primeros (5,49% de los presentados).

AMIR logra 370 alumnos entre los 1000 primeros, más de 3 veces lo estadísticamente esperable.



Alumnos entre los 2.500 primeros:
562 de los 704 alumnos de AMIR se han posicionado entre los 2500 primeros, lo que supone un 80% de nuestros alumnos en un puesto mejor a 2500.

 

 
En los 3 años de promociones de AMIR, numerosos alumnos han quedado ya entre los 20 primeros del MIR, a pesar de corresponder a un pequeño porcentaje de los presentados. En concreto, 19 alumnos AMIR han quedado entre los 20 primeros en estas 3 últimas ediciones, cuando globalmente el número de alumnos AMIR de estos tres últimos años ha sido del 4%.
Aquí tienes una lista de nuestros mejores alumnos, que encabezan una lista de cientos de buenos alumnos que con su ilusión y esfuerzo han llevado a esta academia a lo que es actualmente. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 

 
 
 

Conoce nuestros cursos

cartel pequeño
Pulsa AQUÍ para ver las distintas modalidades de curso que te ofrecemos

Garantía de satisfacción

tu

AMIR te ofrece en exclusiva la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Pulsa AQUÍ para saber más

4 fases de estudio

4 fases
En AMIR te ofrecemos el mejor plan de estudio, en 4 fases, que ha demostrado ser el más efectivo para llegar al examen con las ideas claras.

Manual AMIR

Elaborado por profesionales de primera línea y actualizado hasta el último MIR. Nuestros manuales no son meros libros, sino instrumentos enfocados al MIR, con pistas, esquemas y "recuerdas" que te ayudarán a lograr el éxito en el examen. Leer más...

Clases presenciales

Las clases teóricas te ayudarán a fijar conceptos y a solucionar todas las dudas que tengas. Nuestros profesores son seleccionados de entre los mejores, y son evaluados continuamente por los alumnos para asegurar la máxima calidad en tu enseñanza. Leer más...

Aplicación informática

Con la posiblidad de hacer desde casa miles de preguntas tipo MIR, repasar por asignaturas, leer los comentarios de todas las preguntas de los últimso años, hacer MIR simulados online, seguir tu evolución, VideoClases Online, etc.. Leer más...

Simulacros en papel

A lo largo de tu preparación realizarás 36 simulacros en papel, en un entorno igual al que te vas a encontrar el día del examen y con preguntas típicas del MIR o posibles preguntas para la próxima convocatoria y con preguntas relacionadas con imágenes. Posteriormente podrás revisar tus resultados, ver tu percetil y evolución así como los comentarios, trucos y explicaciones de nuestros profesores de cada una de las preguntas a través de nuestra aplicación informática, tanto en ordenador como en dispositivos móviles.