Curso para acreditar tu competencia lingüística

Ya sabes que si eres un alumno no hispanohablante, uno de los requisitos para ejercer la profesión médica en España, es tener acreditada tu competencia lingüística en el idioma. Una de las posibilidades que tienes para acreditarla, es obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE C1). El Instituto Cervantes es la institución que expide los diplomas de español DELE y, para su obtención, organiza estos exámenes en todo el mundo. A la derecha tienes el enlace a su página web donde figuran las fechas de estos exámenes, así como el plazo para realizar la inscripción y los centros en los que se convoca este examen.
En AMIR, a través de la empresa SmartEducation, especializada en formación en idiomas, te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu competencia lingüística y prepararte para el examen DELE C1, a través de un programa online de español. Puedes comprobar ahora tu nivel actual de español, haciendo el siguiente test de manera totalmente gratuita.

http://www.smarteducation.es/prueba-de-nivel/

La formación que te ofrecemos es modular, podrás elegir un programa completo en nivel C1 o solo un curso de entrenamiento para el DELE C1 en función del nivel que tengas actualmente.

Para ver en detalle las características de la formación que te ofrecemos selecciona el curso que sea de tu interés. Por favor, es importante que recuerdes que nosotros lo que te ofrecemos es una formación para acreditar la competencia lingüística. La realización de todos los trámites de inscripción y matriculación es responsabilidad del alumno. Por lo tanto, te recomendamos que te informes cuanto antes tanto de los plazos como de todos los trámites necesarios, así como que planifiques tu formación con suficiente antelación.

Si estás interesado, llama ahora al número +34 91 013 31 68 o +34 695 58 13 08 e infórmate.
O ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@smarteducation.es