Alojamiento

ALUNI.net ofrece alojamiento, junto a Academia Amir, en pisos completamente amueblados para estudiantes, con INTERNET, donde sólo viven universitarios o jóvenes profesionales recién licenciados.

Todos los estudiantes de la Academia Amir que presenten el folleto de ALUNI.net sellado por la Academia, tendrán un descuento del 40% en la tramitación del contrato de hospedaje.

Servimir ha sido creada por un grupo de profesionales para solucionar los problemas de logística a los estudiantes del MIR, PIR, BIR y Universitarios en general. Teniendo nuestras instalaciones cerca seminario, para facilitar al los estudiantes cualquier gestión que necesiten para un buen desarrollo del curso.

Si estas buscando alojamiento Servimir gestiona su alojamiento personalizado con apartamentos individuales o pisos compartido. Que se compondría de un pack cerrado. Dentro de ese pack estaría contemplado los siguientes servicios, alojamiento, Wifi, limpieza, lavandería, mantenimiento, desayunos, comidas y cenas. La oferta de pack cerrado te permite despreocuparte de todo y concéntrate en la tarea de estudiar.

Consulta los precios sin compromiso.

Servimir : "Confíen en nuestra gestión. Lo imposible lo hacemos de inmediato, los milagros tardamos un poquito mas."