Cursos de inglés especializado

¿Quieres mejorar tu inglés a la vez que aumentas tu nivel de conocimientos en medicina y tus habilidades de comunicación?


La lengua inglesa es parte fundamental de la profesión médica, desde la asistencia a Congresos internacionales, donde no sólo las ponencias sino la relación con los colegas de otros países es fundamentalmente en inglés, al acceso a literatura médica de las mejores revistas científicas o la publicación de artículos de estas mismas revistas de mayor factor de impacto. Teniendo en cuenta esta realidad y la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior tener una competencia acreditada de inglés es parte ya de numerosos planes de estudio de Medicina.

Conocedores de esta realidad, desde AMIR hemos llegado a un acuerdo con SmartEducation  (el proveedor líder de cursos de inglés especializados en Medicina y Ciencias de la Salud) para ofrecer a todos nuestros alumnos formación personalizada, flexible y adaptada a las necesidades de aprendizaje. Trabajamos sobre un catálogo específico de cursos que puedes consultar abajo, y que van desde cursos generales de idioma (para la acreditación B1/B2) a un curso completo de inglés médico o cursos monográficos en presentaciones en inglés y publicación de artículos, entre todos. Todos estos cursos de inglés profesional para Medicina, están diseñados para que los profesionales de las Ciencias de la Salud y los investigadores adquieran el nivel de confianza y de competencia en inglés que necesitan para comunicarse en este idioma y dar respuesta a las distintas necesidades que encuentra a lo largo de su formación y su carrera profesional.

Adicionalmente, estos cursos han sido acreditados por la Comisión de Formación Continuada para las profesiones sanitarias (CFC) de la Comunidad de Madrid. Pulsando sobre el enlace de cada curso abajo le ofrecemos una descripción de cada curso en nuestra tienda en su versión Smart (no acreditada). Pueden solicitar información sobre la versión acreditada (que tiene unas fechas de inicio concretas) en el correo electrónico admin@academiamir.com.   
 
¡Ahora con la garantía AMIR ya puede mejorar la competencia lingüística en inglés médico con nuestros cursos de inglés!