Aplicaciones Digitales AMIR

Aplicaciones de apoyo

En AMIR tenemos claro que los tiempos cambian, y con las nuevas posibilidades que nos ofrece la informática, te ofrecemos un paquete de aplicaciones online que te permitirán potenciar tu estudio, resolver dudas, fijar conceptos y probar tus conocimientos.

En nuestra aplicación online podrás:

En AMIR tenemos claro que los tiempos cambian, y siempre hemos estado a la cabeza del desarrollo informático con nuevas herramientas tecnológicas que apoyen y faciliten tanto el estudio, como tu paso por el MIR.


Aplicación del alumno

Aplicación online del alumno con acceso restringido para alumnos AMIR. En la misma el opositor podrá realizar múltiples actividades para complementar su estudio y mejorar el rendimiento en el examen como realizar simulacros extra de diferente duración, realizar autoevaluaciones por asignaturas y revisar las preguntas que falla selectivamente. Del mismo modo corregirá los simulacros obligatorios obteniendo la información detallada de su evolución y la comparativa con el resto de alumnos. Le permitirá fijarse objetivos y ver cómo los va alcanzando o cuanto le queda para ello. Finalmente, le dará acceso rápido a AMIR TV, al Foro AMIR y comunicación directa con la academia.

App AMIR

Aplicación móvil que permite la corrección de simulacros desde la comodidad del dispositivo móvil.

CalculAmir

La herramienta fundamental de apoyo para calcular tu expediente académico como se exige en el MIR.

AMIR TV

Plataforma absolutamente revolucionaria y pionera en el campo de formación online médico. Permite a los alumnos a distancia visualizar sus clases online, en rigurosos directo y con posibilidad de interaccionar completamente con el profesor. Del mismo modo recoge todas las clases ya grabadas de todos los cursos online AMIR y pueden ser visualizadas por todos los alumnos AMIR cuando quieran y donde quieran. Por último, sirve de plataforma académica para comunicaciones de Dirección con el alumnado, tutorías extraordinarias y tutorías especiales.

Estimamir

Aplicación que da apoyo al alumno durante toda la fase postmir. Permite corregir el examen MIR, obtener una estimación del puesto en función de los resultados de años previos y dificultad del examen de su año incluso antes de la publicación de resultados oficiales. Además, da acceso al Foro postrar donde se discuten todas las posibles preguntas impugnables en el MIR y nuestro profesorado ayuda a los alumnos a poder realizar el proceso de impugnación más fácilmente. También ofrece toda la información sobre nuestras jornadas postmir, celebradas anualmente para ayudar a los alumnos en el tan difícil proceso de elección de especialidad. Finalmente, permite conocer la relación de plazas asignadas en años anteriores de todas las especialidades y por número de orden de elección.