AMIRtv

AmirTV es un nuevo y exclusivo sistema que revolucionará la formación MIR.Es una plataforma online a través de la cual AMIR emitirá en absoluto directo los diferentes eventos de la academia tales como jornadas postmir, tutorías generales online, mensajes del equipo directivo, clases para alumnos de distancia, etc.

Además también podrás revisar las clases en diferido, ¡¡ en cualquier momento, desde cualquier sitio !!

Seguimos ofreciendo nuestras videoclases online grabadas con calidad de estudio por nuestros mejores profesores. 

El acceso al portal informático de AMIR TV se puede realizar fácilmente a través del menú alumno, pinchando en la pestaña de AMIR TV.

Manual para alumnos de AMIR TV (proximamente)

Pulse aquí

Los eventos y retransmisiones de AMIR TV se anunciarán a todos los alumnos a los que estén destinados través de email y las redes sociales para que puedan registrarse en los que les interesen y asistir online a los mismos.

AMIR TV se inaugura en Febrero de 2013 con dos eventos destacables:

  • En lanzamiento de nuestro Curso a Distancia con Clases Online. Nuestro alumnos de distancia recibirán clases semanales online, en rigurosodirecto, impartidas por nuestros profesores,visualizando sus powerpoint en su pantalla, así como todos los esquemas y dibujos realizados en la pizarra digital. Las Clases Online permiten además interactuar, preguntar dudas y recibir las respuestas en el momento. La medicina evoluciona en el día a día y este sistema permite recibir la información más actualizada posible en cada curso ya que el profesor indicará si existe alguna novedad con respecto al manual o a las videoclases de años previos. Además, cada emisión quedará grabada para que puedas consultarla en cualquier momento si te la has perdido o no entendiste algún detalle. En resumen, AMIR TV aporta todas las ventajas de un curso presencial pero con la comodidad de recibir las clases desde donde quieras y cuando quieras.
  • VI Jornadas Postmir AMIR 2013. Por primera vez desde su comienzo y de forma absolutamente innovadora en un evento de estas características, AMIR retransmitirá en directo,pública y gratuitamente, Las Jornadas Postmir que se celebrarán en Madrid los días 1 y 2 de Marzo de 2013. De esta manera conseguiremos llevar a su casa las Jornadas a todo aquel que no pueda asistir.