AMIR TV

AMIR TV es un revolucionario recurso docente que permite disponer de clases grabadas y en directo, en cualquier momento y en cualquier lugar, de una manera totalmente interactiva y didáctica, como si estuviera viviendo la clase de manera presencial. Las clases de AMIR TV son clases completas, con el mismo contenido de las clases de presencia, impartidas por el mismo profesorado y con la misma técnica docente, lo que nos permite ser fieles a nuestra política de dar una formación uniforme y de alta exigencia a todos nuestros alumnos, independientemente del lugar de la geografía donde se realice la preparación MIR.

El contenido de AMIR TV incluye:
  • A través de AMIR TV se imparten varios cursos completos online para diferentes grupos de la modalidad a distancia-híbrida. Todas las clases se visualizan en directo accediendo desde la aplicación del alumno y permitiendo la interacción completa y realización de preguntas al profesor. Así mismo, todas las clases quedan grabadas automáticamente una vez impartidas para que el alumno las pueda repasar o revisualizar cuando quiera y donde quiera.
  • Aunque los alumnos de cursos presenciales tienen sus clases convencionales, es frecuente durante el año que circunstancias personales o profesionales no les permitan acudir a alguna de las clases o quieran revisar el contenido dado en una clase mientras subrayan o estudian la asignatura. Todos nuestros alumnos tienen acceso a las clases grabadas de todos los cursos online.
  • Tutorías generales: tutorías dirigidas a todo el alumnado e impartidas por miembros de la dirección, como aquellas de explicación del curso o cambio de fase.
  • Tutorías de simulacro online que permiten realizar la corrección de simulacro simultáneamente a la visualización de las mismas para aprovechar al máximo posible las explicaciones.
  • Tutorías especiales dirigidas a subgrupos concretos como las tutorías específicas para repetidores.