A raíz del Convenio establecido entre la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y AMIR, tenemos el placer de anunciaros el reconocimiento de los cursos de preparación al examen MIR como Título Universitario propio de “Máster en Medicina Clínica” por la UCJC.

Cursos sobre los que se aplica


La Universidad Camilo José Cela (UCJC) otorga el título de “Máster Propio en Medicina Clínica” al cursar nuestro programa de preparación del MIR, tanto en la modalidad “Presencial” como “A distancia” como “Híbrido”. Concretamente, los cursos intensivos de AMIR son reconocidos Máster equivalente a 60 créditos ECTS, y el Curso AMIR de 16 meses es reconocido como Máster equivalente a 120 créditos ECTS. 

¿Qué ventajas tiene solicitar este reconocimiento?


Tendrás un título universitario que podrás hacer valer como mérito puntuable en los concursos, oposiciones y demás procesos de provisión de plazas en Instituciones Sanitarias.

¿Cómo y cuándo puedo solicitar que mis estudios MIR se reconozcan como “Máster Propio en Medicina Clínica por la UCJC”?



En cualquier momento posterior a haber iniciado dichos estudios (curso de 16 meses o curso Intensivo), y hasta dos meses después de finalizado el curso (es decir, hasta el 28 de marzo del año que se trate), comunicándoselo a AMIR para que tramite tu expediente con la universidad y abonando la tasa correspondiente (que incluirá la expedición del Título).

¿Hay otros requisitos para obtener el Máster?


Como todo título universitario, deberás ser evaluado positivamente. La evaluación consiste, en haber realizado como mínimo el 80% de simulacros programados a lo largo del curso, y superar al menos el 40% de los mismos, logros que se verificarán a través de la aplicación on-line de AMIR y que no dudamos alcanzarás. Además, en la modalidad Presencial, deberá asegurarse la asistencia regular a las clases (90%)

Llama ahora al

91.411.65.98

o escríbenos un correo a mastermedc@academiamir.com e infórmate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *